FAQ

Si tienes otras preguntas urgentes que no pudimos responder aquí, no dudes en enviar un correo electrónico.
Home » FAQ

PREGUNTAS PREVENTA

Normalmente, nuestra cantidad mínima de pedido (MOQ) para las tazas de sublimación es de 50 cajas.

Sí, podemos personalizar el color y el logotipo para usted. Normalmente, la cantidad mínima de pedido (MOQ) es de 50 a 100 juegos.

Sí, podemos suministrar varias muestras gratuitas de tazas, pero deberá pagar los gastos de envío.

Nuestro embalaje regular es en rejilla de huevos (egg grid). También podemos proporcionar embalaje en caja blanca para cada taza.

Sí, si desea que su logotipo se imprima en la parte inferior de las tazas, generalmente nuestra cantidad mínima de pedido (MOQ) es de 300 cartones.

Tenemos muchos tipos diferentes de tazas, como tazas de cerámica, vidrio, aluminio y acero inoxidable.

Dependiendo del puerto, el tiempo de llegada también varía, generalmente alrededor de 1 a 2 meses por mar y de 7 a 15 días por aire.

Si realiza el pedido en línea, por favor avísenos a tiempo y le enviaremos el pedido revisado para su confirmación. Una vez que la confirmación esté completa, podrá continuar con la ejecución del pedido.
Si se trata de una transacción fuera de línea, por favor avísenos poco después de realizar el pedido para que tengamos tiempo de realizar los cambios necesarios. Lo mismo aplica para cancelar el pedido. Le reembolsaremos su pago anticipado, pero se deducirá una tarifa de gestión.

PREGUNTAS POSTVENTA

Puede primero informarnos el problema de la máquina y el modelo a través de un video. Después de nuestro juicio técnico, si la responsabilidad recae en nuestro lado, podemos negociar si realizar un reembolso o brindarle un descuento para futuros pedidos como compensación.

Tendremos técnicos especializados para brindar soporte técnico. El tiempo de garantía de la máquina es de 1 año.

Para las máquinas que utilizan enchufes, siempre y cuando el voltaje sea correcto, se pueden enchufar.
Para las máquinas que no tienen enchufes, es necesario conectar los cables a la caja eléctrica. Se recomienda buscar a un electricista profesional.

Si está comprando una máquina nueva y tiene requisitos adicionales, puede informarnos sobre los accesorios que necesita y podemos agregarlos al pedido.

Si desea obtener algunos accesorios gratuitos después de comprar un lote grande de máquinas, podemos negociar adecuadamente según el tamaño de su pedido para regalar algunos accesorios.

Si necesita reemplazar las piezas después de que la máquina se haya dañado, debe proporcionar un video del daño de la máquina y el modelo de la máquina. Después del juicio de nuestros técnicos, envíe las piezas dañadas y luego le enviaremos las piezas de repuesto.

Tenemos parámetros e instrucciones detallados de la máquina, pero para que sea más conveniente para usted utilizarla, puede preguntar directamente en línea sobre la información que desea conocer y las precauciones de uso.

Scroll To Top
  • Menu
Close

Your Cart 0

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping